Cambio de neumáticos y llantas

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


¿Ha llegado el momento de cambiar las ruedas del coche? Póngase en contacto con el taller mecánico “Pro Service”, le resolveremos todas las dudas y le presentaremos las mejores opciones de cambio de neumáticos en Barcelona, siempre al mejor precio. A la hora de escoger unas buenas ruedas para el coche, es muy importante contar con la asistencia de un técnico experto.

 

 

 

 

Siempre que tenga la sensación de que el coche no responde con rapidez o cuando usted note un desgaste pronunciado en el exterior o interior del neumático, significará que es tiempo de cambiar los neumáticos. La revisión de los neumáticos se recomienda cada 10.000 Km.

 

 

 

 

Debemos tener los neumáticos y las llantas del coche en perfecto estado ya que ellos - proporcionan estabilidad a la dirección del vehículo. El neumático soporta el vehículo cuando está parado, pero también en movimiento, las llantas del coche tienen que resistir a las transferencias de cargas en la aceleración y el frenado. El  neumático del coche soporta más de 50 veces su peso. Además se encarga de la amortiguación de los golpes.

 

 

 

 

En el taller mecánico “Pro Service” sabemos que no siempre se dispone del tiempo y de los medios necesarios para llevar a cabo este control continuo, por eso, le ofrecemos de forma gratuita un control visual del estado de sus neumáticos y sus llantas del coche.

 

 

 

 

Además, nuestros expertos, pueden encargarse de las inspecciones regulares de los neumáticos y de las llantas de su coche.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos