Tapicería náutica

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


Nos ecnontramos en la provincia de Barcelona, una ciudad que se encuentra en la costa Mediterránea. Aquí gracias al clima y a los hábitos de las personas, tanto residentes como turistas, está muy desarrollada la tradición náutica como hobby. A lo largo de toda la provinca de la capital catalana, nos encontramos numerosos puertos donde se encuentran ubicados los veleros, yates y barcos.

 

Nuestro taller de tapicería náutica en Barcelona está a su disposición para ofrecerle diferentes opciones de:

 

-          Tapicería náutica exterior

-          Tapicería náutica interior

-          Tapicería de solarium de barcos

-          Fundas para veleros

-          Velas para veleros

-          Fundas para veleros

-          Toldos para veleros

-          Capotas para veleros

-          Tapiceria para velero

 

 

 

 

El taller “Pro Service” le garantiza la máxima calidad en todos los procesos de fabricación y reparación de la tapicería náutica. Utilizamos los materiales más avanzados y las últimas tecnologías.  

 

Diseño y elección de material para tapicería náutica en Barcelona:

 

Nuestros especialistas están a su disposición para ayudarle en la elección y combinación de materiales para el tapizado náutico en Barcelona.

Si aún no tiene claro, siempre puede hablar con nuestros diseñadores expertos que le pueden asesorar y crear un boceto en función de sus necesidades y deseos.

 

 

 

Precio y el tiempo de realización del tapizado náutico en Barcelona:

 

El precio y el tiempo de tapizado náutico depende de la elección del material y la dificultad del diseño y trabajo a realizar.

 

 

Garantía de tapicería náutica en Barcelona:

 

Gracias a la utilización exclusiva de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado náutico en Barcelona, en el taller especializado “Pro Service”.

 

 

Realizamos tapíceria náutica en Barcelona:

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos