Sistemas de seguridad

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


Los sistemas de seguridad habituales, en la mayoría de los casos no permiten proteger el vehículo totalmente contra robos o aperturas con fin de llevarse algún elemento dejado en el coche o algún dispositivo. Naturalmente, todos los fabricantes de automóviles prestan sistemas de seguridad de coches eficaces. Aún así, la instalación de unos sistemas de seguridad más complejos y de mayor calidad, implican un precio superior del coche. Por ello, la gran mayoría de vehículos están equipados con sistemas de seguridad simples con las funciones principales básicas.

 

 

El uso diario del vehículo en áreas urbanas, implica aparcar el coche cerca del trabajo, por la tarde cuando tienes una reunión lo dejas en el primer lugar libre que encuentras, por la noche cuando sales a tomar algo lo aparcas cerca del sitio donde has quedado, etc. Todas estas situaciones implican la posibilidad de aparcar tu coche en zonas urbanas sin vigilancia. Hay una elevada probabilidad de que intenten abrir el coche para robar un elemento u objeto dejado en su interior. Por eso, hay que establecer un sistema de seguridad eficaz y de calidad, para que después no salga más caro. 

 

 

Los técnicos profesionales del taller mecánico “Pro Service” seleccionarán la mejor manera de proteger su vehículo, dependiendo de la marca del coche y de los deseos del cliente. También se pueden instalar elementos de seguridad de forma individual. Le sugerimos:

 

 

 

 

 

Gran variedad de opciones de alarma de coche en Barcelona, en el taller "Pro Service":

 

Las simples, generalmente incluyen sistema de iluminación y sonido, también dispone de varios tipos de cerraduras.

 

Bilateral (es decir, con función de retroalimentación). Es un sistema sencillo y funcional, tiene una gran variedad de notificaciones a larga distancia.

 

Con auto-lanzamiento. La ventaja principal de esta opción es la capacidad de arrancar el motor a distancia y es poder controlar el estado del coche a través del teléfono.

 

Digital, combina las características serviciales y de antirrobo.

 

 

Sistemas de antirrobo mecánicos:

 

Instalar una alarma con el sistema mecánico de antirrobo, implica la presencia de bloqueos mecánicos de diferentes elementos del coche (los frenos, el volante, el capó). Su presencia es más eficaz y útil con la presencia de la alarma electrónica.

 

 

Sistema de antirrobo con etiquetas:

 

El sistema de antirrobo con etiquetas en Barcelona, permite desactivar la alarma de forma automática. Si en el momento de intención de robo o apertura del coche, la etiqueta está fuera del área de lectura, salta la alarma y el conductor recibirá una alarma en su dispositivo móvil. Además es posible bloquear el motor en el caso de que salte la alarma.

 

La elección e instalación de alarmas de coche en Barcelona, en el taller “Pro Service” proporcionarán una protección fiable contra el robo del vehículo y su buen funcionamiento durante un largo período de tiempo.

 

 

Garantía:

La garantía en la instalación de los sistemas de seguridad y alarmas es de 6 meses.

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos