Pintar el coche en Barcelona

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Cada vez más está presente la tendencia de los tutoriales de youtube y diferentes videos que te guían y enseñan como pintar un coche por tu cuenta de forma profesional. Asegran que seguiendo sus “consejos” obtendrás un resultado profesional de pintura de tu coche.

 

Pero por desgracia, por mucho esfuerzo e implicación que pongas y sigas sus instrucciones utilizando materiales profesionales que ellos mismos aconsejan (y venden haciendo publicidad en sus videos), el resultado nunca será como un coche de fábrica. Ni por calidad de acabado, ni por durabilidad.

 

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Pintar el coche en Barcelona:

 

 

Nuestros técnicos expertos de pintura de coche, realizan los procesos de pintura y secado sin polvo, obteniendo los mejores resultados y sin gastos adicionales imprevistos.

 

 

 

 

Pintar los elementos de la carrocería (el ala, el parachoques, las puertas, el capó, etc.), se puede hacer de forma entera o localmente. Pintar de forma local cada elemento implicada hacerlo cuidadosamente por los bordes alineados con el resto del elemento, se hace con pintura de alta calidad y el resultado no se diferencia de la pintura general del elemento.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos