Pulido de coche en Barcelona

Con el paso del tiempo, diferentes condiciones meteorológicas, los lavados de coche incorrectos, la radiación ultravioleta, la lluvia ácida, la contaminación, los excrementos de pájaros, insectos, etc. todo ello produce un degradado de la capa más superficial de la pintura. Esto provoca unos micro arañazos circulares (internacionalmente conocidos como "swirls" o telaraña) y la pérdida del brillo original de la pintura. Con el pulimiento de coche este tipo de imperfecciones pueden ser eliminadas, devolviendo e incluso mejorando el aspecto original a la pintura de su vehículo. 

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

¿Por qué no brilla la pintura superficial del coche?

 

Cuando un coche pierde su brillo, al fijarnos de cerca, podemos ver que existen irregularidades y micro arañazos en la parte superficial de la pintura. Estas, no dejan reflejar la luz como cuando la superficie está perfectamente plana. Por esa razón va perdiendo brillo con el paso del tiempo a medida que el número y profundidad de las irregularidades aumentan.

 

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

El pulido de coche consiste en la eliminación de una pequeña capa de barniz, dejando al descubierto un barniz rejuvenecido y brillante. Aunque en principio suene muy radical, no debe alarmarles porque se eliminan apenas unas milésimas de milímetro de la misma y es algo que los fabricantes han tenido en cuenta por lo que la capa de laca de nuestra pintura, tiene un espesor tan profundo que puede soportar un pulido cada 6 meses durante más de 10 años.

 

 

 

En todo caso no es conveniente pulir más allá de la mitad de la capa de barniz porque esa misma, contiene elementos protectores ultravioleta para la capa de color de nuestro vehículo. también debemos tener en cuenta que, si las piezas a pulir han sido pintadas, esta capa es mucho mayor.

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Tenga en cuenta que el pulido de coche es un proceso que no elimina los arañazos profundos de la superficie de nuestro coche (un arañazo de una llave, por ejemplo) ya que estos llegan a la imprimación que suele ser de otro color. En estos casos no hay más remedio que arreglarlo con el proceso de chapa y pintura.

 

En el caso de pintar la superficie del coche, consulte a nuestros técnicos el presupuesto.

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos