Tapizado de Volkswagen Passat CC

 

En el taller profesional de tapicería en Barcelona, "Pro-Service.cat" se realizan tapizados de diferente nivel de dificultad. Cada coche tiene su personalidad y es único, nosotros ayudamos a sacarle el máximo partido.

 

 

Los coches alemanes se diferencian por tener el interior del vehículo, mejor dicho los asientos con diferentes formas. Eso implica a que el proceso de tapizado es unpoco más costoso y se tarda más tiempo en realizarlo. 

 

 

En el tapizado de este Volkswagen, nuestro cliente ha escogido el clásico color negro con hilos blancos y negros. Nos encanta como ha quedado el resultado final. Es un color muy clásico y elegante.  

 

 

 

El material escogido por nuestro cliente ha sido la eco-piel por sus magníficas cualidades. 

 

 

La eco-piel es un material muy práctico a la hora de mantener, a un precio más reducido que la piel tradicional. Es un material muy elástico por lo cual no se producirán arrugas en los asientos a lo largo del tiempo.

 

 

 

Garantía de tapizado en Pro-Service.cat:

 

Gracias a la utilización de materiales solo de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de fundas y cubreasientos a medida para el coche en Barcelona.

 

“Pro Service” le garantiza el cumplimiento de todos los requisitos y deseos del cliente de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos