Rotulación en vinilo de Volkswagen Touareg

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 
En el taller "Pro - Service" podemos aplicar vinilo transparente en la carrocería de su coche. El vinilo es perfecto para proteger la pintura y la carrocería original del coche de las pequeñas agresiones, arañazos, manchas de alquitrán, etc. El vinilo es prácticamente invesible una vez aplicado en el exterior de su vehículo.

 

 

 

 

Es importante tener en buen estado el sistema de frenos del coche. Es conveniente revisar el sistema de frenos cada 10.000 km, se ha de inspeccionar  el líquido de freno, zapatas, pastillas, etc.

 

Cambiar el sistema de frenos se recomienda cada 40.000 km. En este Volkswagen Touareg hemos cambiado el sistema de frenos completamente, instalando frenos Brembo, líder mundial en ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de frenos.

 

 

 

 

En el taller "Pro - Service" cumplimos todos sus deseos, nuestro cliente de este Volkswagen Touareg ha querido personalizar el coche instalando unas luces led originales de Philips. Unas buenas luces de coche mejoran la seguridad en la carretera debido al aumento de visibilidad. Además las luces led destacan por su mínimo consumo de energía y su larga duración de vida.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos