Pautas a tener en cuenta para pintar un coche por piezas en Barcelona

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Es esencial desmontar todas las piezas posibles del coche antes de comenzar el proceso de pintura. Gracias a este proceso de desmontaje de piezas del coche, el resultado final será mucho más minucioso y tendrá un mejor acabado. También hay que tener en cuenta que hay piezas del coche que es mejor evitar de desmontar sino simplemente empapeladolo.

 

En los coches tenemos los elementos como manillas, pilotos, faros, retrovisores… que podemos desmontar y así la pintura será mucho más precisa al ojo humano.

 

 

 

Curiosidades durante el proceso de pintura del coche en Barcelona:

 

 

  • Se han de reparar previamente los bollos y arañazos: tenemos que invertir en dejar la chapa de nuestro coche en buen estado, así el resultado final será el idóneo.

 

  • Lijado minucioso: es un proceso fundamental para que el acabado sea perfecto. Si esta parte de la preparación para pintar el coche no se realiza bien, no habrá adherencia en la pintura y esto hará que descascarille con el paso del tiempo.

 

  • La imprimación: con este paso aislamos la chapa para evitar que se oxide y que se

                noten las reparaciones. Habremos de elegir la adecuada.

 

  • Es muy importante la primera capa de pintura, además del color en sí, facilitará la adherencia cuando lleguemos al barniz.

 

  • La clave del éxito - el barniz o la laca: Su función es proteger la carrocería de la exposición al sol, la lluvia o los pequeños roces. Un mal barniz dejará efectos muy visibles en el acabado final.

 

  • El montaje de las piezas del coche es el punto clave en el proceso porque si no es de calidad podremos notar enseguida las imperfecciones y los errores.

 

 

 

Ofrecemos amplio abanico de colores para la pintura de su coche.

En el taller Pro-Service.cat ofrecemos garantía en el servicio de pintura de coche.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos