Pintar un coche, ¿es económico en Barcelona?


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

El proceso de pintar un coche no es barato, especialmente en los talleres o empresas especializadas en pintar vehículos en Barcelona. Nuestros clientes se preguntan, ¿por qué? A lo que respondemos que, para un trabajo de calidad, es necesario además de disponer del personal cualificado, los materiales y las instalaciones oportunas.

 

 

 

 

El precio del servicio de pintura de coche en Barcelona se aproxima, dependiendo de la cualificación y de la calidad de los materiales, entre los 390 y 600 euros. La gran diferencia del precio está en la cantidad de horas de trabajo que se emplean para la preparación de la carrocería.

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Las horas de trabajo aproximadas, empleadas en el proceso de pintura de coche varían de las 18 a las 24 horas. Tendremos que sumarles otras  4 o 7 horas para el desmontaje y montaje de las diferentes piezas del vehículo.

 

En los concesionarios oficiales de marcas, el precio de pintura de coche oscila entre 60 y 90 euros por la hora de trabajo a lo cual se suman los materiales y el precio final llega a ser unos 1.200 euros hasta pasar los 2.400, más el IVA.

 

 

Los precios citados anteriormente de la pintura de coche suponen que la chapa del coche estuviera perfecta, sin necesidad de reparar ni enmasillar nada. Simplemente desmontar, preparar la superficie y pintar.

 

Para saber el precio de pintar el coche en Barcelona, hay que llevar el coche al taller y que los técnicos evaluen su caso al detalle.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos