Techo coche despegado Vigo

La explotación continua del coche produce un desgaste contínuo de los materiales del interior del vehículo. 

 

Se pueden presentar abrasiones, suciedad y deformaciones. El deterioro se produce por la humedad, la exposición solar y los cambios de temperatura. El tapizado del coche en Vigo se realiza siempre teniendo en cuenta las preferencias y deseos del cliente. Nuestro objetivo es devolverle vitalidad y el aspecto nuevo al techo caído, cambiamos totalmente la tela foam y tapizamos la placa del techo con acabados perfectos.

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Tela foamizada para arreglar techo caído en Vigo

 

Utilizamos solo materiales resistentes de calidad para arreglar el techo caído de coche en la Provincia de Pontevedra. Ofrecemos diferentes tonalidades para escoger según el modelo del coche. 

 

 

 

 

Precio para reparar techo caído de coche Vigo

 

El precio puede depender del modelo de coche, si tiene o no la placa del techo solar, del color escogido o material específico. Además, ofrecemos servicio de solo tapizar el techo caído, sale más económico. Si además del tapizado, lo desmontamos y luego lo montamos, el precio será más elevado. Contáctanos para obtener tu presupuesto sin compromiso. 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Garantía de reparación techo caído en Vigo

 

En nuestro taller utilizamos solo materiales de calidad, así como equipos de última generación y personal cualificado. Ofrecemos garantía de calidad y satisfacción para todos los servicios de tapicería de coches en Vigo. 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos

   
 
show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde