Tela techo caído Vigo

Es recomendable que el cambio de la tela del techo caído del coche se realice por especialistas cualificados para obtener un resultado óptimo. En nuestro taller de tapicería de Vigo Pro Service, ofrecemos garantía en todos los servicios. 
 
 
 
 
 
Si optas por realizar el arreglo del techo caído por tu cuenta, te ofrecemos la posibilidad de comprar la tela foam para el tapizado profesional de techo. Ofrecemos diferentes tonalidades, puedes comprar la que más te convenga según el modelo del coche que tienes y el color de su interior. 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 
 
 
Recuerda que la tela caída del techo no se puede volver a pegar o arreglar. Se debe cambiar la tela por una nueva para que el resultado sea perfecto. Si el techo del coche se ha caído, lo que ha pasado es que se ha despegado la tela de la espuma, para poder tapizarlo de nuevo, se debe previamente limpiar la espuma anterior con un disolvente especial. Todo el proceso de tapizado y arreglo del techo caído es delicado y siempre recomendamos dejarlo en manos de los profesionales. 
 
 
 
Recuerda que nuestro taller de tapicería en Vigo está siempre a tu disposición para aclarar cualquier tipo de dudas, puedes contactarnos sin compromiso. 

   

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos

   
 
show feedback close

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde