Precio para tapizar el techo del coche

En el taller "Pro-Service.cat" ofrecemos todo tipo de tapizados de coche. En Barcelona el clima es muy húmedo, por ello, es muy habitual encontrarnos con el techo de los coches caído. Esto se debe a que la tela se deprende de la espuma. Una creencia de muchas personas es que es posible volverlo a pegar. Es un error pensarlo ya que si lo hicieramos quedaría una chapuza y se volvería a caer al poco tiempo.

 

 

 

 

Precio para tapizar el techo del coche en Barcelona:

 

En el taller especializado "Pro-Service.cat" ofrecemos precio competitivo para tapizar el techo de su vehículo. El precio de tapizar el techo del salón del coche varía según la elección del material y el modelo del coche. Lo más habitual es tapizar el techo del coche con la tela foamizada, también es la opción más económica. Otro material menos habitual es el alcántara (gamuza sintética) es un material duradero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, no se decolora expuesto al sol, en verano no se calienta y en invierno conserva el calor. Ofrecemos una gran selección de colores y texturas para tapizar el techo del coche en alcantara. 

 

La opción más económica de tapizar el techo es si usted nos lo trae ya desmontado, nosotros lo tapizamos en menos de 1 día y después se lo lleva y lo monta por su cuenta. Esta opción vale a partir de 79,00€ para modelos de coches pequeños y tapizarlo con tela foam. 

 

Si nosotros tendremos que desmontarlo, tapizarlo y volverlo a montar el precio para los modelos de coches pequeños y tapizarlo con tela foam vale desde 129,00€

 

Tapizarlo en alcántara lo debe consultar con nosotros ya que depende de la textura y el color escogido.

 

 

 

 

El tiempo necesario para tapizar el techo con la tela foamizada, en Pro-Service.cat es de un mínimo de 1 día.

 

El tiempo necesario para tapizar el techo con la alcántara, en Pro-Service.cat es de un mínimo de 2 días.

 

 

 

 

A continuación puede interesarle:

 

¿CÓMO DESMONTAR EL TECHO DEL COCHE?

 

TELA FOAM PARA TAPIZAR EL TECHO DEL COCHE

 

CÓMO ARREGLAR EL TECHO CAÍDO DEL COCHE

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos