¿Se puede arreglar o pegar el techo caído o despegado?

¿Por qué se ha descolgado el techo del coche?

 

Es un problema muy común de muchos vehículos. Las razones por las que el decho se despega son muchas, entre ellas, el cambio de las temperaturas, la humedad, el paso de tiempo, etc. Todo ello produce a que la espuma de nuestro techo se despega de la tela del tapizado. Ten en cuenta que todos los techos de los coches son tapizados con una tela especial, tela foamizada o tela foam.

 

Debido a que es un tela especial, no se puede arreglar. Si se vuelve a pegar esa misma tela al techo, quedará una chapuza horrorosa. Tienes que entender que esto no tiene solución, lo que se ha de hacer es tapizar el techo del coche con una tela foam nueva. Así el techo del vehículo quedará totalmente nuevo.

 

         

 

¿Dónde arreglar techo descolgado y caído de tu coche en Barcelona?

 

En el taller de tapicería "Pro-Service.cat" podemos arreglar el problema del techo descolgado del coche. Nuestros técnicos tienen amplia experiencia y gran variedad de colores de tela foam para tapizar el techo del coche en Barcelona. También ofrecemos la venta de la tela foam, la tela específica de tapizado de techo del coche.

 

 

                              

 

 

Precio de arreglar techo caído del coche en Barcelona

 

El precio varía según el modelo y el tamaño del coche, si tiene o no techo panorámico y del material escogido.

 

 

En este enlace puede ver cómo desmontar el techo del coche: 

 

DESMONTAR TECHO DEL COCHE

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos